Gran noticia sobre el fichaje de Geoffrey Kondogbia por el Valencia

El diario digital plazadeportiva.com rebela que Mateo Alemany consiguió que el pago de los 25 millones fuera en "cómodos plazos"

Toni Hernández | 30 NOV. 2017 | 13:08

Mateo Alemany cerró el fichaje de Geoffrey Kondogbia por el Valencia con su pago en 4 plazos, en los que el club de Mestalla tendrá que abonar los 25 millones de euros que rezan en el contrato. Es una información que rebela el diario digital plazadeportiva.com, que cuenta también en su edición de hoy que el Valencia pretendido pagar “sólo” 18, algo a lo que el Inter de Milán se negó. En ese momento, el director general cambió la estrategia para no disminuir la cantidad que querían los italianos, y que ahora hasta parece poco, y logró que el pago se hicieran en 4 veces, algo mucho más asumible era la entidad propiedad de Peter Lim. Esa fue la maniobra que desatascó el fichaje del francés por el equipo de Marcelino.

Este tema vuelve a poner de manifiesto el peso que tiene Mateo Alemany en este club, que va mucho más allá de lo que todos nos podamos imaginar. Y eso Lim también lo sabe, y empieza a actuar en consecuencia, sino es que ya lo lleva haciendo desde que llegó el ex del Mallorca al club. Cada día es un poco más presidente, y que estas cosas se sepan no puede de ningún modo casualidad, sino más bien causalidad de lo que puede venir en un futuro a corto plazo. Sus acciones hablan por él, y sus gestiones son las que están avalando que tenga cada vez un poco más de poder, y por supuesto de responsabilidad, en este Valencia de Meriton.