El Valencia puede cerrar en Londres un fichaje para enero

El presidente del club ha viajado a la capital británica, donde también acudirá el dueño de la entidad, pero no Mateo Alemany

Toni Hernández | 29 NOV. 2017 | 12:29

El Valencia puede estar cerrando en Londres un fichaje para este mercado de invierno. El presidente del club, Anil Murthy, y el dueño de la entidad, Peter Lim, se han citado en la capital británica después de haber mantenido varias reuniones importantes con el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, y con e director general, Mateo Alemany, que de facto son la dirección deportiva del club. La necesidad de cerrar fichajes para reforzar al equipo y que este gran inicio de temporada no se quede en agua de borrajas es el gran objetivo, y las prioridades también está muy claras. 2 ó 3 fichajes, con las posiciones muy definidas, Ahora falta saber lo que se puede hacer.

El mercado de la Premier League es interesante, aunque muy caro. Lo que ocurre es que la intención del Valencia no es comprar a nadie, entre otras cosas porque no puede y porque Kondgobia ya a se va llevar muchos recursos con esos 25 millones de euros. La idea es pedir cesiones de jugadores importantes que no estén disfrutando de minutos, dentro de la necesidades del equipo, y por supuesto con el consenso de Marcelino, que debe aprobar todos y cada uno de los nombres. Las relaciones de Peter Lim, que acude desde París, donde se ha visto con el dueño del PSG, una vez más serán claves para poder llegar a buen puerto. De eso es consciente todo el mundo, y por eso su concurso se estima tan necesario para todas estas operaciones.