Martín Montoya: un lateral de ¿10 millones de euros?

Otro jugador que llegó a Mestalla libre en aquel verano loco con el Barcelona, y que está tasado en una buena suma de dinero

Toni Hernández | 29 NOV. 2017 | 07:00

Martín Montoya vale 10 millones de euros. Si, que nadie se vuelva loco ni se caiga de ninguna silla. O al menos eso es lo que dice la web especializada en la tasación de jugadores transfermakt.es. Y es que aunque no es el jugador más destacado de la defensa del equipo de Marcelino García Toral, y de hecho incluso ha visto cómo Nacho Vidal le robaba buena cantidad de cantidad de minutos en el comienzo liguero, se he hecho con un puesto fijo en el lateral derecho del Valencia. Y aunque la idea del club es reforzar esa posición, aún no está claro sacando a quién, su caché en el mercado se está revalorizando. Y es que no hay tantos especialistas, y mucho menos españoles de nivel. De nivel para poder estar en grandes clubes y pelear por los títulos importantes cada año.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=naHRRwHssKg]

¿Quiere el Valencia vender a Martín Montoya? No está claro, porque si se ven los nombres de los jugadores que se barajan para llegar al club, vemos que todos son muy jóvenes, y eso, en teoría, tendría que dar pie a combinarlo con un veterano. El catalán sólo tiene 26 años, pero ya acumula une enorme experiencia entre el Barcelona, el Inter de Milán y el Betis, que además del Valencia, son los clubes en los que ha venido desarrollando su carrera deportiva. Pocos jugadores de ese nivel se pueden encontrar en el mercado a buen precio... siempre y cuando el Valencia quisiera vender al jugador, que repetimos, no está nada claro.