Marcelino: "Lim apoya las deciciones, pero no es seguro que vayamos al mercado de fichajes"

El técnico asturiano ha hablado antes del partido de Copa del Rey contra el Real Zaragoza en Mestalla, con los fichajes como tema estrella

Toni Hernández | 29 NOV. 2017 | 13:43

"Puedo asegurar y aseguro que Lim va a dar todo su apoyo para las decisiones que tomemos pero no aseguro que acudamos al mercado". El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hablado en rueda de prensa previa al partido contra el Real Zaragoza de la Copa del Rey. No ha esquivado ningún tema, y su primera frase ha sido contundente: "yo vi entrar el balón de Messi", para zanjar toda la polémica sobre el famoso "no" gol del argentino en Mestalla el día del Barcelona. "Yo prefiero que la tecnología ayude a que todo sea más justo. La labor arbitral es difícil", ha sentenciado. Sobre el mercado de fichajes, ha sido también claro, "no sé cuantos van a venir en el mercado de enero. Estamos en competición y lo más importante son los que están". Y ha destacado que "el mercado es muy complejo. Se necesita de un profundo análisis y el respeto de esta plantilla es lo máximo". Quiere a los suyos con él de forma incondicional.

"Espero no tener más problemas. Hay que ser optimista en que la situación no irá a peor", ha dicho en cuanto a las lesiones, y sobre Garay ha comentado que "estará pronto con nosotros y espero que no hayan más percances". Con respecto a la charla con el dueño del club, "la reunión con Peter ha sido muy agradable. Hablamos de la trayectoria del equipo pero sin determina el que. Está satisfecho con el trabajo y nos mostró su apoyo". La gran novedad en la lista es el canterano, en edad juvenil, Ferran Torres: "es muy joven y hay que cuidarlo sin adelantar los pasos de un futbolista con condiciones y talento en formación"