Lista de convocados de Marcelino para el partido Getafe - Valencia

El técnico asturiano del equipo ha dado a conocer los nombres de los 18 jugadores que buscarán la 14 jornada sin conocer la derrota

Toni Hernández | 29 NOV. 2017 | 15:46

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los 18 jugadores que se enfrentarán al Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz para tratar de conseguir alcanzar la 14ª jornada consecutiva de Liga sin conocer la derrota Liga, récord histórico del club. El técnico asturiano no podrá contar para este encuentro con los lesionados Jeison Murillo y Gonçalo Guedes, ambos operados esta misma semana, además de Garay. La lista de convocados la componen los siguientes futbolistas: Jaume Doménech, Neto Murata, Martín Montoya, Nacho Vidal, Rubén Vezo, Gabriel Paulista, Toni Lato, José Luis Gayà, Dani Parejo, Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia, Maksimovic, Nacho Gil, Rober Ibáñez, Andreas Pereira, Rodrigo Moreno, Simone Zaza y Santi Mina. Veremos cómo se encuentra el equipo después del partido de Copa, y cómo afronta las bajas por lesión, especialmente la del extremo luso.


El Getafe en casa es una de cal y otra de arena, puesto que de los 6 partidos que ha disputado como local, 3 acabaron con victoria y otros 3 con derrota. Sólo una vez dejó a cero su portería, en el 4-0 contra el Villarreal, y eje el resto de choques siempre recibió gol del equipo visitante. Eso sí, no ha dejado de marcar desde la primera derrota, 0-1 contra el Sevilla, en el ya lejano mes de agosto. El Valencia acumula nada menos que 4 triunfos seguidos como forastero y llega a un estadio donde no se lleva el triunfo desde el 24 de septiembre de 2014, cuando venció por 0-3, con tantos de Alcácer, André Gomes y Rodrigo Moreno.