Jaume Doménech: el Gato de los 4 millones de euros

El de Almenara llegó al club gratis, se ha hecho en la casa, y ahora mismo es un cancerbero que tiene un gran mercado en España

Toni Hernández | 29 NOV. 2017 | 00:08

Jaume Doménech es patrimonio del Valencia, eso nadie lo pone en duda porque se lo ha ganado desde el día que entró por la puerta. Con su trabajo y con su sacrifico, rindiendo cuando le han puesto y sumando cuando no lo han hecho, que aunque no lo parezca es un mérito más que grande, porque no todos hacen lo mismo en su posición. Dentro esta especie de película que nos hemos montado para ver si el Valencia podría afrontar esos 45 millones de euros que tiene de pérdidas este año y que debe salvar con la venta de activos, nos encontramos con el valor de Jaume en el mercado: en torno a los 4 millones de euros. Eso el menos en España, porque fuera puede ser incluso superior.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=E1vev6m5QWE]

Y todo ello sin ponerse a negociar, porque con su edad, 27 años reciben cumplidos, si el club decidiera sacarlo a la venta, sólo en España ya habría varios equipos dispuestos a pagar esa cantidad por hacerse con sus servicios, como ya quedó claro el pasado verano, cuando en las oficinas blanquinegras se recibieron diversas llamadas para contemplar la posibilidad de cerrar ese fichaje. Un jugador que vino por nada y del que se pueden sacar en torno a 4 millones de euros, ya es un primer paso para poder sufragar esos malditos y ya famosos 45 millones de euros que hay que conseguir este año. Si esto es lo que vale el portero que no es titular, al menos de momento, esperemos a ver lo que viene después.