Dani Parejo: 50 millones de euros es su precio

El de Coslada estuvo muy cerca de salir del Valencia, varios clubes han mostrado interés en él pero la postura es clara. La cláusula de rescisión marca su precio

Jose Hernández | 30 NOV. 2017 | 08:20

Dani Parejo está realizando una de las mejores campañas de su carrera, el futbolista ha resucitado jugando al lado de Carlos Soler y Kondogbia, Marcelino le ha dado galones y ha recuperado su mejor fútbol. Siempre ha sido un futbolista apetecible para otros clubes y en los últimos meses se le relacionó con el Barça. Incluso en los últimos días del mercado se habló de una posible operación ya que Valverde está enamorado de su juego. No se puede descartar su salida el próximo verano si sigue jugando a este nivel, pero la postura del Valencia siempre ha sido muy claro, su precio lo marca la cláusula de rescisión.

Y es que 50 millones de euros es una cantidad importante pero razonable. Teniendo en cuenta los valores en los que se mueve el mercado futbolístico, no sería descabellado que alguno de los equipos importantes del continente pusiera esta cantidad sobre la mesa. Parejo se encuentro en el mejor momento de su carrera y está llamando a las puertas de la selección española. En caso de disputar el mundial su cotización subiría todavía más y el Barça podría animarse. En todo caso son especulaciones y es pronto.

La llegada de Marcelino convenció a Parejo para quedarse, el de Coslada quería trabajar con el técnico y de momento su esfuerzo está teniendo recompensa. El Valencia no está dispuesto a negociar su salida ya que es un miembro esencial de la plantilla actual y el capitán del equipo. Si alguien quiere a Parejo tendrá que abonar la cláusula.