Las órdenes que ha dado Peter Lim para el futuro del Valencia

El dueño está teniendo importantes citas con todos los componentes importantes del club, porque quiere la excelencia en todos los sentidos

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Peter Lim

Peter Lim ha dejadoescrito” el plan para el Valencia de los próximos meses. Las comillas vienen dadas, por supuesto, porque es obvio que no está escrito de forma literal, sino que el dueño está trazando las líneas maestras de lo que debe ser el club en el futuro a medio y corto plazo, porque son muchas las decisiones que se tienen que tomar, y algunas de ellas son desde luego básicas para la entidad. Lo que ha dejado muy claro es que quiere que el estadio, el Nuevo Mestalla, empiece a dar pasos que sean evidentes. El presidente Anil Murthy hablaba hace unos días de la petición y obtención de las licencias oportunas, de todas ellas, y ese parece claramente el primer paso. Después el proyecto definitivo a la vista de todo el mundo, y después las primeras máquinas. Pero sin olvidar un tema que ha quedado sospechosamente en el olvido: la venta del actual estadio, que es la llave maestra de todo.

Señor Lim, esto es Mestalla

Señor Lim, esto es Mestalla

El dueño ha podido ver y sentir lo que es este estadio cuando su equipo da la talla y está a la altura, ni más ni menos.

Seguir leyendo

Este es un asunto prioritario, aunque también el dueño ha querido dejar otros temas encarados. Se va a ocupar personalmente de intentar conseguir la cesión un año más de Gonçalo Guedes, y quiere dejar cerrado el fichaje en propiedad de Kondogbia, por lo que se va a apremiar al Inter para que cierra también la compra de Joao Cancelo. Aquí Jorge Mendes, su amigo, socio y consejero, tiene mucho que decir. Se marcha tranquilo con los dos años ganados respecto a la sanción de la Unión Europea, porque se gana el buscado tiempo, y parece que con el tema Porxinos se va a seguir litigando en los juzgados, porque el Valencia no se rinde. La pregunta clave, de todos modos, que es cómo conseguir los 45 millones de desfase de presupuesto de este año, aún no ha quedado clara.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Leganés - Real Madrid / Copa del Rey

El Leganés puja en Copa y recibe hambriento en la ida de cuartos de final a un Real Madrid en crisis futbolística y filosófica

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter