Jaume: "Jugar en Mestalla es un plus, estoy preparado"

El guardameta del Valencia ha hablado en VCFRadio, Jaume está preparado y afirma que el equipo quiere llegar lejos en la copa

Jose Hernández | 28 NOV. 2017 | 17:21

Jaume Doménech ha concedido una entrevista para la radio oficial del Valencia CF, el guardameta será titular en el partido del próximo jueves ante el Zaragoza. Jaume se siente preparado y reconoce que volver a jugar en Mestalla es muy especial para él, también afirma que el equipo no renuncia a nada e intentará llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey.

"Jugar no depende de mí, pero mi obligación es matarme a currar para estar preparado", afirma Jaume Domenech. El guardameta cree que el Valencia puede ganar la copa, "¿Por qué no? es una competición que nos ilusiona y un camino más corto que otros, es difícil. Hemos demostrado que podemos competir ante cualquiera y el jueves queremos certificar la clasificación para la siguiente ronda, pero siempre con el objetivo de llegar más lejos".

Jaume mantiene los pies en el suelo cuando se le pregunta por el último título conquistado por el Valencia: "No recuerdo donde estaba en 2008, pero ni en mis mejores sueños me veía jugando la copa con el Valencia. El equipo está mentalmente preparado y con ilusión de poder llegar lejos en esta competición" Marcelino García Toral ya anunció que el portero valenciano sería titular en los partidos de copa. De esta forma el técnico asturiano quiere premiar el trabajo de Jaume, quien también tuvo la oportunidad de jugar un encuentro de liga, contra la Real Sociedad en Anoeta. El jueves volverá a ser un día especial para Jaume ya que se reencontrará con el público de Mestalla.