El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia, en marcha

El luso ya ha sido operado de la fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, una lesión peligrosa que podía haberle tenido varios meses de baja

Gonçalo Guedes

Gonçalo Guedes ha comenzado su fichaje por el Valencia de cara al mercado de enero. Primero porque su vuelta será para ese mes, y sin duda el equipo lo va a agradecer y mucho. Y segundo porque en breve, quizá antes incluso de esa fecha, su continuidad en Mestalla por una campaña más esté cerrada, ya que Peter Lim, el duelo del club, viaja a París para ver a su amigo el Jeque dueño del PSG, y va a intentar convencerle de ello. A nadie escapa que el portugués es el uno de los máximos objetivos del club de cara a la plantilla del curso que viene, y que estando en Champions League, los parisinos no verían con malos ojos que siguiera revalorizándose en España, en el Valencia, porque Neymar y Mbappé son intocables.

El jugador ha sido operado por el doctor del Sporting de Gijón de una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, una lesión muy delicada que puede generar muchos problemas, e incluso varios meses de bajar. Todo ha salido bien según el plan establecido, y ahora tocar is apurando los plazos para que la bala portuguesa pueda estar ya entrenando a finales del mes de diciembre, y compitiendo en enero.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Manchester United / UEFA Champions League

Valencia y Manchester United se medirán en la última jornada de la fase de grupos. El duelo se disputará a las 21:00 horas en Mestalla.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter