Nacho Gil tendrá más oportunidades

La baja de Guedes puede abrir las puertas al canterano ya que tanto Andreas Pereira como Carlos Soler tendrán que descansar en las próximas semanas

Jose Hernández | 27 NOV. 2017 | 18:44

Los problemas han llegado al Valencia en forma de lesiones, la zaga está muy tocada y tras el partido ante el Barça se hizo público la fisura de Guedes que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta 2018. El Valencia está trabajando en reforzar la plantilla pero en este momento existen varios frentes abiertos, la lesión de Guedes puede hacer que Nacho Gil tenga más minutos en los próximos encuentros ya que es uno de los futbolistas específicos en banda.

Marcelino anunció a su llegada que daría paso a los jóvenes valores de la plantlla. Nacho Gil hizo una buena pretemporada y se ganó un puesto en el equipo, pero hasta el momento sus participaciones fueron escasas. Fue titular en el partido de ida de los dieciseisavos de final de copa, estuvo muy activo y desbordó en innumerables ocasiones, pero dentro del área no tuvo suerte. Al futbolista le falta confianza y sobre todo continuidad. Muy probablemente volverá a jugar ante el Zaragoza el jueves, una excelente ocasión para agradar al público de Mestalla y convencer a Marcelino de que puede ser una alternativa.

Con la ausencia de Guedes es el momento de Andreas Pereira, pero tanto él como Carlos Soler tendrán que descansar en varios encuentros. Nacho Gil puede jugar en ambas bandas y ya ha demostrado que puede ser una opción solvente como recambio. Marcelino debe encontrar soluciones a la plaga de lesiones que sufre el equipo, los problemas han llegado y la plantilla se ha quedado corta a la espera de fichajes.