Lista de convocados de Marcelino para el partido Valencia - Zaragoza

El entrenador asturiano del equipo ha hecho oficial la lista de 18 jugadores que buscarán el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey: entra Ferran Torres

Toni Hernández | 27 NOV. 2017 | 15:02

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho pública la lista de 18 convocados para el partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa de SM el Rey, que el equipo jugará en Mestalla este miércoles a partir de las 21h30 contra el Real Zaragoza. Los convocados para este choque son los siguientes: Jaume Doménech, Neto Murata, Martín Montoya, Nacho Vidal, Rubén Vezo, Gabriel Paulista, Toni Lato, José Luis Gayà, Dani Parejo, Carlos Soler, Ferran Torres, Nacho Gil, Rober Ibáñez, Nacho Gil, Andreas Pereira, Rodrigo Moreno, Simone Zaza y Santi Mina. El once inicial no queda nada claro, pero lo que es evidente es que se parecerá bastante poco al que jugó contra el Barcelona el pasado domingo.

Las lesiones de Jeison Murillo, Gonçalo Guedes y Ezequiel Garay condicionan la lista, que ya de por sí lo iba a estar para dar minutos a los menos habituales. Será el momento de volver a ver a Jaume, o que gente como Nacho, Vida, Toni Lato o Nacho Gil disfrute de minutos. Lo mismo que la probable titularidad de Santi Mina y que Rubén Vezo se puede ir poniendo lo más rápidamente posible en ritmo de competición, porque al menos hasta Navidad, tiene toda la pinta de que se va a tener que echar mano de él. El encuentro de ida terminó con victoria valencianista por 0-2, con lo que si no hay nada extraño, lo normal es que sea un partido de puro trámite, ya que ambos tienen muchas cosas en juego en la Liga.