Jeison Murillo, otro que dice adiós al Valencia en 2017

El jugador padece una hernia en la ingles, estará fuera unas 6 semanas y se marcha a Mónaco a ser tratado por un especialista

Toni Hernández | 27 NOV. 2017 | 13:59

Jeison Murillo dice adiós al Valencia en este 2017, ya que se ha confirmado su lesión: una hernia en la ingles que le va a tener fuera de los terrenos de juego, en principio unas 6 semanas. O lo que es lo mismo, hasta mediados de enero no podrá estar a las órdenes de Marcelino García Toral y se convierte en la segunda baja grave (ausencia de un mes o más), del equipo en los últimos días tras la de Gonçalo Guedes, que será operado de una fisura en un dedo del pie. El colombiano ya se había hecho con un hueco en el eje de la zaga, estaba empezando a jugar a su mujer nivel, y justo en ese momento es cuando llega este inconveniente en forma de lesión. Que además complica y mucha la vida a Marcelino García Toral de cara a los próximos compromisos.


Por su parte el jugador tiene claro lo que le viene ahora, y ya en las redes lanzaba un mensaje de ánimo para sí mismo y para toda la familia valencianista, aludiendo a su fe cristiana y dejando claro que se va a dejar la piel para poder estar disponible en el menor espacio de tiempo posible.