El Valencia "roba" al Barcelona: seguimos perdiendo de goleada

El juez asistente se comió un gol del Barça histórico, quejas justificadas y todo lo demás, pero aún nos "deben" muchas más, tranquilos

Toni Hernández | 26 NOV. 2017 | 21:37

Si al Valencia CF le llegan a mangar el gol claro que metió el FC Barcelona durante el partido y que el asistente no vio (algún aficionado culé dirá que no quiso ver), y ya tenemos cantinela para tiempo, para muchas semanas. Decir que no es gol, que no ha habido error, no hablar del tema o decir que los árbitros te dan y te quitan es absurdo, estúpido, de forofo ciego que no tiene criterio ni visión, ni nada por el estilo. Que es precisamente lo mismo que hace la prensa catalana o la prensa madrileña cuando son sus propios equipos los beneficiados por los errores de los colegiados, que por muchas campañas en contra que vean ambos bandos, está más que claro que son los que más ayudan reciben sin ningún tipo de discusión.

No voy a caer en ese forofismo estúpido, porque pasa al revés y montamos un escándalo que hace que el colegiado se tenga que marchar de Mestalla pasado mañana, y esto no va de eso. Hoy en día, con un fútbol que tiene dos mil cámaras en un partido, y aunque el factor humano le da la salsa al juego, no podemos estar en el siglo XXI para ciertas cosas y en el siglo XIX para otras. Lo mismo que los grandes no pueden ir de víctimas en un mundo en el que son unos niños malcriados y consentidos, y que cuando no ganan, buscan excusas de todo tipo, incluyendo echarle la culpa al árbitro.