Sin sorpresas en el once de Marcelino ante el Barça

Marcelino García Toral alineará al once de gala en el decisivo encuentro ante el FC Barcelona. El italiano Simone Zaza vuelve a la titularidad 

Jose Hernández | 26 NOV. 2017 | 20:17

Marcelino García Toral ha hecho público el once inicial del Valencia de cara al decisivo partido ante el FC Barcelona, en la alineación no hay sorpresas y tanto Rodrigo como Simone Zaza saldrán de inicio en la delantera.

El once del Valencia estará formado por Neto Murara en portería, en la línea de centrales jugarán Gabriel Paulista y Ezequiel Garay. La banda izqierda será para José Luis Gayà mientras que Martín Montoya actuará en banda derecha. Sin novedades en el centro del campo, Kondogbia y Parejo formarán en el centro y Guedes y Carlos Soler estarán en los costados. La punta de ataque será para los dos cañoneros, Simone Zaza y Rodrigo Moreno.



La afición ha recibido al equipo a lo grande, miles de personas se han concentrado en la Avenida de Suecia para recibir al Valencia. El equipo sale con su equipo de gala y espera poder derrotar al Barça y acercarse en la clasificación. Se trata de un duelo entre equipos invictos, el Valencia y el Barça todavía no han sido derrotados. Se espera un lleno absoluto en el estadio de Mestalla ya que a pesar de los precios se ha colgado el cartel de no hay billetes. Todo preparado para el partido entre el Valencia y el Barça.