Peter Lim en Mestalla para el Valencia - Barcelona, claro que si

El dueño del club estará hoy en el campo, y durante varios días en la ciudad, y eso es un mensaje que se puede interpretar de muchas maneras

Toni Hernández | 26 NOV. 2017 | 07:00

Peter Lim en Mestalla para ver el Valencia - Barcelona. Salvo cambio sorprendente de última hora, el dueño del club estará hoy en su palco privado para presenciar el quizá encuentro más importante que ha disputado el equipo desde aquella previa de Champions League de 2015 contra el Mónaco, donde Lim también estuvo. Y que esté el propietario de la entidad da para análisis sesudos y otros más simples. Por un lado, este señor, mientras cumpla con todas las obligaciones que tiene como dueño, que no son pocas, puede hacer lo que le venga en gana. Si encima tiene a dos profesionales de máximo nivel al frente de la nave, Marcelino García Toral y Mateo Alemany, a Murthy lo dejo al margen de esta ecuación, si quiere puede venir a su casa, que es suya, o se puede quedar en su otra casa de Singapur, que también lo es.

Y si viene se va a llevar palos de los analistas simples, es decir, “mira, como ahora va bien, si que quiere ver al equipo y darse baños de multitudes”. Y si no viniera sería que esto le da igual, que le da lo mismo. Pero el rollo de que esto no le importa y pasa del Valencia ya no cuela, está trasnochado. Si yo fuera Peter Lim este partido no me lo perdería, seguro, pero también, siendo como soy, dejaría constancia de que lo veo desde algún lugar del mundo, porque esto me importa, aunque siga viviendo a 12.000 kilómetros de distancia, en el mismo sitio que cuando no se ganaban partidos.