¿Peter Lim cerrará la cesión de Guedes un año más el miércoles en París?

El dueño del Valencia viaja a la capitál francesa después de dejar nuestra ciudad, ¿para dejar clara la continuidad del jugador luso?

Toni Hernández | 26 NOV. 2017 | 23:44

Peter Lim está en Valencia para cerrar con Mateo Alemany y con Marcelino García Toral los fichajes del equipo de cara al mercado de enero. Y además, para poder cerrar también la estancia de Gonçalo Guedes un año más en la plantilla, algo que el técnico considera vital para poder hacer un buen papel en la próxima Champions League, competición por la que el equipo va a luchar para clasificarse, y que ahora mismo parece que tiene en la mano, aunque queden 25 jornadas de Liga. Una vez zanje todos estos asuntos en nuestra ciudad, además de otros muchos extra deportivos que también son vitales ahora mismo para la entidad, seguirá viaje por Europa y su siguiente destino será París.

Allí se va a reunir con el Jeque dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, amigo personal, y al que quiere convencer para que Gonçalo Guedes se quede un año más a las órdenes de Marcelino García Toral en Mestalla. El luso fue noticia en el post partido contra el Barcelona, ya que el director general Mateo Alemany confirmó que iba a ser operado de una fisura en un dedo y que será baja para las próximas 3-4 semanas. No obstante, la idea de todos es hacer todo lo posible y lo imposible para que Guedes siga en Mestalla al menos un año más. algo que el jugador vería con muy buenos ojos, y que se está peleando ya desde hace varias semanas, aunque todavía es pronto para poder confirmar que así será.