Mestalla se prepara para su gran noche

Llegó el gran día, Valencia y Barcelona medirán sus fuerzas en un partido de máxima intensidad. Los de Marcelino quieren sumar su novena victoria consecutiva

Jose Hernández | 26 NOV. 2017 | 08:05

Valencia y Barcelona se enfrentarán esta noche en Mestalla, se trata del partido entre los dos máximos aspirantes al título y los equipos que mejor han rendido en las 12 primeras jornadas. El equipo de Marcelino llega al choque muy enchufado y contará con el apoyo de un público entregado, hacía muchos años que la afición no vivía un encuentro de estas características. En caso de ganar, el Valencia se colocaría a un punto del líder y pondría la liga al rojo vivo.

Ernesto Valverde es conocedor de la dificultad del partido de hoy, de hecho el técnico del Barcelona reservó a varios de sus mejores hombres en el partido del pasado miércoles ante la Juventus. Messi fue suplente y hoy será el jugador a vigilar por el Valencia, el argentino ha protagonizado grandes actuaciones en Mestalla. El Valencia no podrá contar con el colombiano Jeison Murillo, por lo que Ezequiel Garay y Gabriel Paulista se perfilan como titulares en la zaga. Arriba estarán el recién renovado Rodrigo Moreno y Simone Zaza, el italiano volverá al once titular tras sus problemas de rodilla y después de haber sido suplente en Cornellà.

Se espera un Valencia muy batallador que pueda llevar la iniciativa, ganar la lucha en el centro del campo y efectuar la presión muy alta será otra de las claves. Si los de Marcelino no salen derrotados igualarán su mejor registro de partidos sin perder al inicio de una liga, un récord que data de la temporada 2001-02. Todo está preparado para vivir una gran noche en Mestalla.