Vamos a llevarnos por delante al Barcelona: Valencia, a por ellos

No se puede pensar en otra cosa, es día de ir al campo eufóricos, convencidos de la victoria, porque ganar conduce a ganar

Toni Hernández | 26 NOV. 2017 | 00:01

Barcelona, vamos a por ti. Si, todo el mundo en la Valencia del Valencia, la gran mayoría, no ha dormido esta noche pensando en este partido, porque aunque somos un club grande y un gran club, siempre en la élite y con los mejores (aunque hayamos pasado nuestras crisis, por supuesto), llevamos demasiado tiempo heridos en nuestro orgullo, en nuestro amor propio. Aunque algunos piensen que somos gente rara, que siempre estamos cabreados con nuestro equipo, entre nosotros mismos, lo cierto es que nos sigue uniendo lo esencial: el amor por unos colores y una manera de vivir el fútbol que se llama Valencia. Y hoy, todos sabemos que no es un partido más, que sí, que vale 3 puntos como todos, pero es mucho más que eso, porque en juego está la dignidad de un a grandísima afición.

Hoy el equipo debe jugar por ellos, por supuesto, y por los más de 50.000 que estarán en Mestalla dejándose el alma. Y por los cientos de miles que lo seguirán a través de la televisión y de la radio, haciendo fuerza allá donde estén. Hoy nos tenemos que llevar al Barcelona por delante, porque ya es hora de ganar un partido importante ante un rival importante en un momento importante, algo que hace tiempo que no nos pasa. Si, vamos a por vosotros querido Barcelona, pero no es nada personal, sólo es fútbol, y como diría el mítico Vince Lombardi, “ganar no es lo más importante, es lo único”, y en un duelo como el de hoy, todavía más.