Valencia - Barcelona: NO HAY BILLETES

Se puso el grito en el cielo por los precios que había puesto el club, y ahora resulta que faltarán, y muchas, para satisfacer la demanda

Toni Hernández | 24 NOV. 2017 | 07:10

“El Valencia se equivoca y pone los precios de las entradas contra el Barcelona por las nubes”, o un mucho más socorrido “Meriton abusa del aficionado con el precio de las entradas del Valencia - Barcelona”. Estas eran algunas conclusiones de la política de precios del club respecto al choque del domingo contra el equipo de Ernesto Valverde. Algunas, claro, porque servidor, tal y como escribió en su momento y vuelve a hacer de nuevo, y desde luego no tendrá reparo en hacerlo otra vez cuando venga el Madrid en la segunda vuelta, sigue pensando para estos partidos, y siempre respetando al socio y abonado, las entradas nunca son lo suficientemente caras. Si, he dicho que se deberían poner mucho más caras, porque el que quiera venir sólo a las grandes citas, que lo pague.

Ahora resulta que el cartel de no hay billetes está preparado para ser colgado, y que brillará el domingo antes del partido. Y entonces, esos cuatro locos que pensamos que las entradas son baratas para estos partidos, ¿estaremos más locos o será la suerte del tonto cuando se hacen esas reflexiones? Si no tienes, por desgracia, 200 euros para un pase de temporada, ¿tiene alguna justificación que sí tengas 100 ó 120 para un solo partido? Ese argumento de llorar por los precios en partidos como estos me da mucha pena, porque o bien es pura demagogia, o bien es ataque por interés muy concreto, y tengo muy claro que esta vez, con mucho, es por la segunda razón.