Rodrigo y Zaza deben destrozar al Barcelona

Los delanteros del equipo, que es más que probable que salgan de inicio, pueden ser un quebradero de cabeza para la zaga culé

Toni Hernández | 24 NOV. 2017 | 00:01

Rodrigo Moreno y Simone Zaza deben ser los dos martillos pilones que destrocen la defensa del Barcelona. El lenguaje es un punto belicoso, sin violencia, pero es que si se va con media tintas contra esta gente, las opciones de victoria diminuyen a toda velocidad, que no se olvide nadie. Tal y como defiende el conjunto de Valverde, y pensando que la falta la mita de la zaga, especialmente por el centro, un punta referencia como el gigante italiano debe fijar a los centrales, meterlos lo más posible dentro de su área, lo que generará espacios entre el centro y del campo y la linea defensiva azulgrana, donde Rodrigo se mueve perfectamente, ya que Marcelino le ha dado esa libertad de movimientos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ztwoqspfBiM]

Ellos deben ser los que metan al Barça debajo de su portería, hablando en términos más que absolutos, porque el partido se debe ganar por fuera, con Carlos Soler y Gonçalo Guedes, y desde luego, en el centro del campo, donde Parejo y Kondogbia van a tener no sólo que parar el juego rival, sino también mandar y hacerlo con inteligencia, porque este Barcelona, a diferencia de otros de los últimos tiempos, sufre desconexiones en los partidos que le dan el balón al rival. Hay argumentos para ganar, no nos vamos a cansar de decirlo, y Rodrigo y Zaza son dos de los más importantes de cara al domingo, ya no sólo porque vayan a anotar goles, que ojalá, sino por lo que pueden condicionar el juego del rival y facilitar el de segunda linea de su propio equipo.