Rodrigo Moreno: el delantero que consiguió ganarse a Mestalla

Su renovación es otro premio más para un jugador que en pocos meses ha conseguido dar un vuelco a su situación. Rodrigo está recogiendo los frutos de su trabajo

Jose Hernández | 24 NOV. 2017 | 08:33

Rodrigo Moreno echará raíces en el Valencia a menos que un club ponga sobre la mesa una gran cantidad de dinero que haga al conjunto blanquinegro replantear su situación, el futbolista ha renovado hasta 2022 y de esta forma recibe el reconocimiento del Valencia por su trabajo. Esta campaña todo son buenas noticias para un delantero que ha dejado atrás sus problemas y por fin consiguió ganarse el cariño de la afición de Mestalla, el camino no ha sido nada fácil.

Desde su llegada a Valencia Rodrigo tuvo que luchar frente a las dificultades. A pesar de los contratiempos nunca tuvo una mala palabra ni algún gesto desproporcionado, recibió silbidos de un sector de la grada e incluso burlas en algunos momentos puntuales. Su poca efectividad de cara a gol le puso en el centro de la diana, y en medio de este tiempo tuvo que luchar contra dos graves lesiones que cortaron su trayectoria. Su implicación en el terreno de juego y en los entrenamientos nunca pudo ser discutida, pero sus continuos errores de cara a portería dejaban claro que el delantero tenía un problema de ansiedad.

La llegada de Marcelino lo cambió todo y por fin se está viendo al mejor Rodrigo. Su juego está relacionado con su estado de ánimo, el futbolista se siente titular y decisivo. Su inclusión en la selección nacional fue un acicate más, pero sobre todo, Rodrigo siente como en este momento es un jugador querido por la grada y también apreciado por el club. Se encuentra en su mejor momento y lo tiene todo para triunfar en el Valencia.