Nadie se acuerda de Paco Alcácer

El de Torrent ha comenzado a entrar en los planes de Ernesto Valverde, pero su visita a Mestalla no genera tanto resquemor como la de la temporada pasada

Jose Hernández | 23 NOV. 2017 | 08:45

Mestalla no tendrá gestos de cariño con Paco Alcácer en su visita a Mestalla, queda claro que el público valencianista se comportará de manera hostil con el de Torrent pero la situación se parecerá poco a la que vivió el jugador el pasado año. En aquella ocasión los aficionados esperaban a Alcácer con muchas ganas y aunque no jugó sí tuvo que soportar desprecios y muchos insultos.

El valencianismo está feliz e ilusionado con la marcha de su equipo. Esto ha provocado que muchos complejos queden atrás y nadie se acuerde de los futbolistas que salieron del equipo en los dos últimos años. Es una gran noticia. Alcacer tiene opciones de jugar en Mestalla ya que aunque no disfrutó de minutos ante la Juventus sí está contando para Ernesto Valverde. Será un jugador a vigilar por el Valencia pero su regreso a Mestalla no supondrá ningún trauma para nadie. Pocos le echan de menos, con mayor motivo si tenemos en cuenta el estado de gracia por el que pasan los jugadores de ataque del Valencia.

El rendimiento de Alcácer en el pasado ejercicio fue muy decepcionante, jugó poco y le costó brillar en los partidos que disputó. Ahora parece que la fortuna comienza a sonreírle y los dos goles ante el Sevilla le han dado confianza. El de Torrent saldrá a Mestalla motivado pero buena parte de la grada ya no mantiene la cruzada contra él de meses anteriores. El Valencia comienza a tener un estilo y una identidad propias, es un equipo que da miedo a los contrarios y puede ganar a cualquiera sin añorar a antiguos miembros de la plantilla.