En el Valencia, #InAlemanyWeTrust

Su figura sigue creciendo, y si en el club hubiera una encuesta de popularidad y credibilidad, arrasaría sin ningún género de duda

Toni Hernández | 22 NOV. 2017 | 07:01

In Mateo Alemany we trust, o lo que viene siendo lo mismo, en el director general del Valencia confiamos todos, porque está demostrando ser el mejor fichaje de la era Peter Lim, y que a su vez, trajo de la mano a Marcelino García Toral, que hasta el momento, está llevando al equipo, el Valencia deportivo, por el mejor camino posible, de eso no cabe duda. Su templanza a la hora de llevar a cabo negociaciones, y su gestión del día a día en su parcela, que tampoco está especialmente definida desde el punto de vista público, y que debe abarcar mucho más de lo que nos imaginamos, son clave para que ahora mismo, salvo marejadas no previstas, el entorno de la entidad sea una especie de balsa de acierta, algo casi inaudito estos dos últimos años.

Está más que claro que el hecho de estar arriba en la tabla, de ganar partidos, de jugar bien y de hasta dar espectáculo en muchos momentos ayuda, de hecho se diría que es la parte fundamental de todo, pero sin una mano izquierda como la de Alemany, que cuando habla calma y sosiega, que tiene un discurso que te convence (se vio de manera perfecta en la Junta de Accionistas), y eso ahora mismo es un tesoro para Peter Lim. Si Meriton pone delante a Alemany en cualquier asunto, evidentemente con bases y fundamentos, raro sería que todo el valencianismo no le creyera a pies juntitas. Repito, ahí se tiene un tesoro, vamos a aprovecharlo.