Oficial: el Valencia confirma a su nuevo entrenador

Miguel Grau dirigirá al Mestalla hasta final de temporada, mientras que Miguel Ángel Ferrer Mista volverá al Juvenil A de División de Honor

Toni Hernández | 21 NOV. 2017 | 12:19

El Valencia ha confirmado a su nuevo entrenador, en este caso para el Mestalla, hasta el final de la presente temporada, y será finalmente Miguel Grau, el hombre que suplió en un primer momento a Lubo Penev en el cargo, y que debutó con victoria por 3-0 ante el poderos Lleida Esportiu. Grau lleva 5 años en el club, y hasta el momento, su labor ha sido más que importante y está muy bien considerado, no en vano hasta ahora era el técnico del Juvenil A de División de Honor, el paso previo al filial del primer equipo. A pesar de que el club estuvo al habla con algunos entrenadores como Chema Sanz, que está con Marcelino y no quería dejarlo, o Rubén Baraja, que espera ofertas de Segunda A, la decisión final, consensuada en la Academia, ha sido nombra a Miguel Grau entrenador hasta final de temporada.

Eso conlleva otro cambio, ya que el Juvenil A ahora vuelve a ser para Miguel Ángel Ferrer, Mista, que ya estuvo al frente el año pasado, y que en la presenta campaña estaba a cargo del Juvenil B,. Ya dirigió al equipo el pasado fin de semana y la adaptación sin duda, será sencilla. pues conoce perfectamente a toda la plantilla, La espantada de Lubo Penev ha quedado resuelta con promoción interna, algo que ya se pensaba que iba a ocurrir con la salida de Curro Torres, y que ha visto cómo el proceso se retrasaba apenas unos meses más. Ahora, a seguir con la formación de jugadores, que trabajo hay de sobra.