Baja confirmada en el Valencia

El club ha confirmado que Jeison Murillo no podrá estar en el partido contra el Fútbol Club Barcelona por la pubalgia que padece

Toni Hernández | 21 NOV. 2017 | 15:37

El Valencia ya tiene una baja confirmada para el partido del domingo contra el Fútbol Club Barcelona, que aunque ya era sabida, hoy ha sido ratificada. El central colombiano Jeison Murillo no podrá ser de la partida contra el líder de la Liga debido a la pubalgia que padece, y que de momento, le dejará en el dique seco esta semana. Ya después del partido contra el Espanyol, Rubén Uría, el segundo de Marcelino García Toral, apuntaba a que lo perderían en varios encuentros. Precisamente, la lesión de Murillo fue la que motivó la expulsión del entrenador valencianista, que no estará tampoco en el banquillo. Vamos a ver si el estado físico de Gabriel Paulista, el hombre llamado a formar pareja de centrales con Ezequiel Garay, es el más idóneo, ya que en caso contrario, se tendría que recurrir a Rubén Vezo, que ya lleva varias semanas a disposición del técnico asturiano, pero que aún no ha dispuesto de minutos después de recuperarse totalmente de la lesión que le llevó incluso a pasar por el quirófano. El Valencia no especifica el tiempo de baja de Murillo, pero seguramente será más que una semana.

Parte Médico | Jeison Murillo

Según las pruebas y el estudio médico realizados, el jugador Jeison Murillo no estará disponible para el próximo partido, debido a un problema relacionado con una pubalgia que requiere de nuevas exploraciones en los próximos días, de cara a establecer el tratamiento más adecuado.