"Fichaje bomba" del Valencia: Simone Zaza no pasará por el quirófano

Según cuentan los compañeros de eldesmarque.com, de momento no se opera y seguirá un tratamiento médico de corte conservador

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Simone Zaza

El Valencia ha cerrado lo que se podría llamar un fichaje bomba, puesto que según cuentan los camperos de eldesmarque.com, el delantero centro italiano Simone Zaza no pasará por el quirófano para solucionar sus problemas de rodilla. La decisión parecía tomada la semana pasada, y de hecho era suplente en el encuentro contra el Espanyol, supuestamente, porque al tener 4 amarilla se le quería reservar para el duelo contra el Barcelona y después que pasara por el quirófano para arreglar ese bloqueo de rodilla que es una auténtica pesadilla para los servicios médicos del club y para el entrenador Marcelino García Toral.

El delantero que va a fichar el Valencia en el mercado de invierno

El delantero que va a fichar el Valencia en el mercado de invierno

El club va a mover ficha porque Simone Zaza va a ser operado casi con total seguridad debido a sus delicados problemas de rodilla

Seguir leyendo

Se va a seguir un tratamiento conservador, y mientras su rodilla no de más problemas de los que viene generando, que ya son bastantes, no se operará y podrá seguir jugando con total normalidad. Ahora bien, que en esa parte del cuerpo de Zaza hay algo que no va bien es evidente, y como dijo Marcelino, con reposo no se va a curar. Lo ideal, aunque eso no está claro ni mucho menos, sería que pudiera aguantar hasta final de temporada, y en mayo, pasar por “talleres” para poder empezar en las mejores condiciones posibles la pretemporada. No obstante, habrá que estar atentos, y por si acaso, rezar, ya que los goles del italiano hacen falta, y no sólo eso, también el hecho de cómo condición a el juego del rival, tanto en defensa como en ataque. El primer partido sin Zaza se saldó con victoria, pero pasándolo realmente mal durante muchos minutos.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Al Jazira / Mundialito de Clubes

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter