La encrucijada de Nacho Vidal en el Valencia

El canterano no termina de convencer a Marcelino y lo ocurrido este fin de semana es toda una declaración de intenciones del técnico asturiano

Jose Hernández | 20 NOV. 2017 | 08:42

La decisión de Marcelino dejando fuera de la convocatoria ante el Espanyol a Nacho Vidal sorprendió, queda claro que existe un problema de fondo y no es anecdótico que el técnico asturiano no termine de confiar en el jugador. Nacho Vidal ha tenido actuaciones más que decentes cuando ha jugado, sus participaciones siempre llegaron en encuentros difíciles y el canterano ha cumplido con nota. Por ello sorprende que Marcelino siga apostando por un Martín Montoya que está lejos de su mejor nivel, la llegada de un nuevo lateral está más que cantada, pero en este momento el Valencia tiene un problema.

A Marcelino no le convence Nacho Vidal. De nada ha servido que el futbolista realizara buenos partidos ante Las Palmas, Real Sociedad o Betis y que inclso marcara un importante gol ante los donostiarras. El debate sobre la titularidad en el carril diestro está abierto entre los aficionados, y pocos comprenden que Marcelino haya apostado de manera firme por Montoya. La decisión de dejar fuera de la convocatoria de este fin de semana es una declaración de intenciones y puede suponer un duro golpe para Vidal, el futbolista esperaba jugar este partido.

Varios nombres ya han sido vinculados con el club y parece que la llegada de un lateral derecho es segura para el próximo verano, pero incluso se ha especulado con el fichaje de cara al mercado invernal. En caso de producirse, Martín Montoya o Nacho Vidal tendrían que buscar una salda, de momento el catalán parece contar con la confianza del técnico.