Que el Valencia Club de Fútbol calme al Sociedad Anónima Deportiva

Si el equipo sigue ganando partidos, todo estará en calma, la paz seguirá siendo mentira, pero no habrá más remedio que respetarla por el bien común

Toni Hernández | 18 NOV. 2017 | 00:01

Anil Murthy necesita a Marcelino García Toral como el respirar. O lo que es lo mismo, la paz social del club, que el presidente alteró sin causa alguna porque quiso dar un palo (merecido para algunos), y al final se le generó el efecto boomerang, depende de seguir ganando partidos. Si el equipo sigue carburando en el verde a este nivel, pelando con el Barcelona por el liderato (siguiente rival después del choque contra los pericos) y asentándose entre los 4 primeros de la tabla, lo que dará pie a disputar la Champions League el año que viene (con lo que ello conlleva de ingresos económicos), todo lo demás quedará apartado a un lado, porque nadie se atreverá a cometer el mismo error que el presidente, ya que eso desacreditaría cualquier crítica vertida contra Murthy estos días atrás.

Es por ello que, ahora más que nunca, el Valencia SAD estamos del CF, y Marcelino cada día es un poco más Cid Campeador, algo que personalmente tampoco me acaba de gustar, y eso no es tener nada en contra del técnico asturiano, que lo que se debía decir fue dicho hace meses. Pero un club tan grande como este debe tener resortes mucho más sólidos, aunque está claro que ganar o perder es lo que marca si trabajas bien o mal, y no tiene porqué, como todos sabemos o deberíamos saber. Si hay buen resultado con el Espanyol de Quique todo seguirá bien y viviremos una semana intensa previa al Barcelona. Si no también la habrá, pero habrá rascones, eso seguro.