Simone Zaza, Guedes y Soler, suplentes en Cornellà

Marcelino García Toral ha decidido no arriesgar con el italiano, Santi Mina acompañará a Rodrigo Moreno en punta de ataque, Guedes tampoco sale de inicio

Jose Hernández | 19 NOV. 2017 | 15:32

Marcelino García Toral ha hecho público el once del Valencia qe se enfrentará al Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat, se trata de una alineación cargada de sorpresas ya que Simone Zaza y Guedes esperarán su oportunidad desde el banquillo, también descansará Carlos Soler, Andreas Pereira y Santi Mina tendrán su oportunidad en un partido en el que el Valencia busca su octava victoria consecutiva.

La alineación del Valencia en Barcelona es la siguiente. Neto Murara ocupará la porterá, el centro de la zaga será para Gabriel Paulista y el colombiano Murillo. Otra de las grandes novedades es la entrada en el once de Toni Lato en lugar del habitual José Luis Gayà, tal y como se esperaba Martín Montoya jugará en banda derecha y Gayà jugará como interior en sustitución de Soler. Por tanto se repite el doble lateral del Santiago Bernabeu. En la medular volverán a jugar juntos Parejo y Kondogbia, mientras que Andreas Pereira jugará como extremo derecho.


Arriba Santi Mina tendrá su oportunidad y acompañará a Rodrigo Moreno. El Valencia busca en Cornellà su octava victoria consecutiva para intentar meter presión al líder, el Barça. Marcelino García Toral presenta un once cargado de sorpresas con el objetivo de dar un nuevo golpe. Soler, Simone Zaza y Guedes esperarán su oportunidad desde el banquillo.