¿Porqué ya nadie habla de la venta del Valencia por parte de Peter Lim?

Las voces han callado hasta no decir nada, ni con el revuelo que se armó en la pasada Junta de Accionistas, y eso tiene que querer decir algo

Toni Hernández | 19 NOV. 2017 | 00:01

¿Porqué ya nadie habla de la venta del Valencia por parte de Peter Lim? Si, a veces me hago preguntas un tanto extrañas, y quizá sea porque este año hago mucha carretera, y con buena música y buena cabeza, estas cosas pasan. Pero servidor, que lleva en este ya casi la mita de su vida (21 años sobre 43 que tengo), hay cosas que las ve a distancia y con las luces apagadas, y aunque no siempre se tiene razón, y yo menos que nadie, hay algunos temas que son evidentes. ¿Qué ha cambiado de forma sustancial del Valencia de hace 6 meses al de ahora? Esta otra pregunta es mejor aún que al anterior, mucho mejor, porque la respuesta rápida es “muchas cosas”, y la contra pregunta posterior es fácil, “dime cuantas”.

Los resultados son la madre del cordero, eso es tan verdad como que el sol sale por las mañanas. Porque si lo de Anil Murthy llega a pasar con el equipo como el año pasado o el anterior, que tampoco lo creo, se hubiera armado una guerra mundial en el entorno valencianista. Se debe lo mismo (menos lo que se va pagando, que el club está al día), el campo sigue igual (aunque va a acelerar), la multa de la UE está ahí (aunque puede estar dormida 2 años), Porxinos está peor, con el ayuntamiento de Ribarroja en pie de guerra (pero se va a litigar) y hacen falta 45 millones de euros para cuadrar el presupuesto, que se perdieron 27 el año pasado (aunque se tienen activos de sobra). ¿Ya se me va entendiendo? Seguiremos.