Las claves para lograr la octava victoria consecutiva

El Espanyol planteará un encuentro de mucho desgaste físico pero el Valencia llega decidido a sumar otra victoria que le acerque al liderato de la liga

Valencia CF

Mañana volverá la liga y la afición del Valencia tiene ganas de volver a ver a su equipo, en frente estará un Espanyol en horas bajas pero que ante su público será un rival peligroso. En caso de ganar el partido el Valencia batirá su récord histórico de victorias consecutivas en la liga y llegaría al encuentro ante el Barça a una distancia razonable de los azulgrana. El equipo viaja a la ciudad condal con la ambición de volver a dar un golpe sobre la mesa y llevarse los tres puntos.

Quique Sánchez Flores conoce al Valencia pero lo cierto es que se esperaba más del Espanyol en la primera parte de la temporada. No deben existir confianzas aunque el Valencia parte como gran favorito en Cornellà. Se enfrentan uno de los ataques más demoledores del campeonato ante un equipo que le está costando mucho hacer goles. Las opciones del Espanyol pasan por cerrar su portería e intentar aprovechar alguna jugada aislada para hacer daño, pero teniendo en cuenta el estado de forma de los delanteros del Valencia será difícil que no consigan anotar. La rodilla de Simone Zaza preocupa, al igual que la carga de minutos de algunos futbolistas. Parejo, Carlos Soler o Kondogbia parecen casi insustituibles pero Marcelino se guardará alguna sorpresa.

El Valencia tiene capacidad para dominar el centro del campo, anular las salidas del conjunto de Quique Sánchez Flores y nuevamente explotar la calidad y conducción de Guedes pueden ser clave. Habrá que tener cuidado con los centros laterales y con un hombre peligroso como Gerard Moreno.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Real Oviedo / LaLiga 1|2|3

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter