Lubo Penev deja el Mestalla y se va a Bulgaria

El búlgaro ya ha comunicado al club que se presenta a presidente de la federación de su país en las elecciones del próximo mes de febrero

Toni Hernández | 17 NOV. 2017 | 15:29

Lubo Penev se va del Valencia, quizá 5 minutos antes de que le echen, pero en definitiva, se marcha. Y todo ello en un momento para el filial más que delicado, con muchas bajas, notando que el arranque de Liga se está diluyendo, empezando a ver de reojo la parte baja, y en una situación en la que la cama y la sensatez son lo que debería imperar. Pero Lubo ha dicho que se presenta a presidente de la Federación de su país, y que todo le parece muy bien, pero que se marcha en breve. Ahora vamos a ver cómo reacciona el club, pero lo suyo sería acelerar la contratación de un nuevo técnico de forma urgente, que cuanto antes se ponga a trabajar, y que así el “presidente Penev” vaya preparando sus elecciones.

El tema se comenta por sí solo y es muy duro, porque cuando Lubo llegó todos vimos o quisimos ver al ídolo de infancia y juventud de muchos de nosotros. Y si todo esto termina así, que tiene esa pinta, y se va con el trabajo a medio hacer y deja tirado al Valencia, porque se puede llamar de muchas maneras pero se reduce a eso, quien más quien menos lo va bajará algún peldaño del pedestal en el que lo tenía subido, y su vuelta a la que en teoría en su casa en un futuro sería más que complicada, aunque cosas más raras se han visto. El filial recibe este sábado al difícil Lleida, y veremos si es su último partido.