En Valencia se esperaba un error de Meriton, y Murthy cometió uno grave

Que el presidente metió y mucho la pata es evidente, y que ha venido bien a mucha gente por diversos motivos, también incuestionable

Toni Hernández | 16 NOV. 2017 | 07:16

En Valencia había mucha gente esperando que Peter Lim, Meriton o alguno de sus responsables, encima ha sido Anil Murthy, metiera la pata, tuviera un error, cometiera un desliz o se equivocara en algo. Y la prueba evidente es que, siendo grave la torpeza cometida por el presidente, cuyo pecado mayor es que lanza la piedra, esconde la mano, no da nombres y generaliza entre todos los valencianistas, lo cual pone a todos en la posibilidad de ser “falsos aficionados”, los palos han sido mucho más duros que lo que el pecado en sí llevaba. Que no le quito hierro, que yo soy el primero en criticar el discurso, las formas y el momento, y sobre todo el no saber o no querer dar marcha atrás, pero al final, es un ataque de soberbia por un lado, de falta de tacto por otro, y en definitiva, de inexperiencia y conocimientos, que para esto del fútbol tanta falta hacen.

Y tengo claro que el hecho de ir segundos lo genera, y también amortigua los palos, y que Marcelino García Toral esté contento lo mismo, y que Mateo Alemany sea el “presidente moral “ del club también, pero aquí hay una herida abierta, en carne viva, y a la primera de cambio, ha vuelto a sangrar, y mucho. Anil ha sembrado de cadáveres los últimos meses, y eso no es bueno, y ha fomentado amistades “extrañas”, algo que tampoco lo es. Y cuando todo eso se junta, lo que sale no puede ser bueno. Y ojalá Dios que se gane al Espanyol, porque los francoriadores ya están listos y con el rifle cargado.