Jonny Castro, "fichaje" para el lateral del Valencia

De nuevo sale el nombre del jugador del Celta de Vigo, que acaba contrato en 2019, y que está siendo seguido por el club según la SER

Toni Hernández | 16 NOV. 2017 | 16:19

El Valencia estaría interesado en el fichaje del lateral del Celta de Vigo Jonny Castro, de 23 años, y que termina su compromiso con el conjunto gallego el 30 de junio de 2019. Eso al menos es lo que cuenta la Cadena SER, a colación de todos los rumores que suenan en torno a que el equipo se pueda reforzar en esa parte del campo, incluso para para este mes de enero en el mercado de invierno. Aunque habría que determinar si quien sale es Martín Montoya, que viene siendo más titular, o Nacho Vidal, mucho más joven y todavía por pulir, lo cierto es que las cascada de nombres para esa posición que vienen sonando en las últimas semanas es importante. Aunque en el caso de Jonny, no es la primera vez que se el asocia al club de Mestalla, y puede jugar en ambas bandas.

Y es que esa polivalencia del jugador es otro de los puntos importantes en esta operación, aunque está claro que el Valencia va más que bien en el carril zurdo, con José Luis Gayà y Toni Lato, y quizá por ahí pueda venir también el interés en el vigués, que se puede desenvolver en los dos laterales del campo, y eso es un plus para la confección de una plantilla. A pesar de su edad, suma 158 partidos en Primera con el Celta, además de 12 partidos de Europa League, donde el año pasado fue eliminado por el Manchester United en semifinales. En principio, según la SER, el fichaje sería para el año que viene.