Cartel de "no hay billetes" para el Valencia - Barcelona, preparado

Como se puede observar en la foto de Iván Saeta, las colas son más que importantes, y es que nadie se quiere perder ese partido

Toni Hernández | 16 NOV. 2017 | 11:32

El cartel de "no hay billetes" para el Valencia - Barcelona, preparado. Y es que las entradas, que han sido puestas hoy a la venta, se están agotando a un ritmo vertiginoso. Las colas son importantes dese primera hora de la mañana, pese a ser día laborable y del frío importante que hace en nuestra ciudad, pero es que nadie se quiere perder el valencia - Barcelona más importante de los últimos años. Y si encima el equipo de Marcelino García Toral es capaz de ganar al Espanyol, batiendo un nuevo récord en la historia del club con 8 victorias seguidas, puede ser un choque todavía más importante si cabe, porque emocionante ya nadie lo duda. Y el precio, tal y como ya apuntamos aquí, no está siendo ningún problema.

Y es que no debe serlo, porque para estos partidos, las entradas siempre son baratas. Porque debe primar la ventaja de tener el abono, y que el no se le quiera sacar, que pague en estos partidos el capricho. Y con todo el respeto del mundo, el que tenga 200 euros para sacar un pase de todo el año, no tiene demasiada lógica que sí disponga de 120 para un solo partido. El papel se va a terminar, Mestalla va a presentar una entrada de reventón absoluto, y ahora sólo falta que el fin de semana se dé bien en Cornellà - El Prat, que el equipo gane, y que se esté lo más cerca posible del Barça. Y es que soñar, al menos durante toda una semana, no tiene precio.