Lista de convocados de Marcelino para el partido Espanyol - Valencia

El técnico asturiano del equipo ya ha elegido a los 18 jugadores que buscarán la jornada número 12 sin conocer la derrota

Toni Hernández | 15 NOV. 2017 | 18:13

El técnico asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho públicos los nombres de los 18 jugadores que se enfrentarán contra el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona el partido de Liga correspondiente a la 12ª jornada en Cornellà - El Prat. El equipo valencianista buscará sumar otros tantos encuentros sin conocer la derrota, y en caso de ganar, alcanzar un récord histórico de la entidad, 8 triunfos de forma y manera consecutiva. La lista de convocados la componen los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murata, Martín Montoya, Ezequiel Garay, Rubén Vezo, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Toni Lato, José Luis Gayà, Dani Parejo,, Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia, Maksimovic, Gonçalo Guedes, Andreas Pereira, Rodrigo Moreno, Simone Zaza y Santi Mina.


El Valencia fuera de casa suma 3 triunfos consecutivos, aunque de momento, y por ponerle un pero a la racha como visitante, todavía no ha sido capaz de dejar su portería a cero como visitante, encajando en los 5 encuentros disputados hasta el momento. Curiosamente, la última vez que el Valencia no encajó fuera de Mestalla fue contra el Espanyol el año pasado, cuando ganó por 0-1, en lo que es el último precedente entre ambos equipos. 2 triunfos en los últimos 3 choques en campo perico, aunque en la anterior racha, eran 2 derrotas y un loco empate a 3, con 4 goles en los últimos 8 minutos. Los de Quique, que lleva sin ganar al Valencia 7 duelos, sólo han perdido un partido este año de locales, sumando 3 victorias y 1 empate.