Medios nacionales y memes faltan al respeto al Valencia y a Simone Zaza

A costa de la eliminación de Italia para el Mundial de Rusia 2018, no se sabe muy bien porqué, el delantero valencianista aparece entre las burlas

Toni Hernández | 14 NOV. 2017 | 11:41

Medios nacionales y memes faltan al respeto al Valencia y a Simone Zaza. Y todo a costa de la eliminación de Italia a manos de Suecia en el camino al Mundial de Rusia 2018. No tiene sentido, no tiene explicación y siempre surge la pregunta de si esa mala educación, no en las redes, que seguro que si, se habría tenido en el caso de que Portugal o Argentina hubieran caído eliminadas, siendo Cristiano y Messi los líderes de esos equipos. Porque encima Simone Zaza ha jugado apenas 9 minutos en toda la fase de clasificación para la cita mundialista, y en caso de haber llegado sano al 100%, si hubiera jugado, quizá ahora todo sería distinto, quién sabe, porque puestos a hacer el indio, todos podemos tener nuestro momento.

Quizá, como dice el tuitero @vcforever, el hecho de Zaza esté haciendo año magnífico en el Valencia, muy por encima de otras grandes presuntas estrellas de la Liga que juegan en equipos de la capital especialmente, ayude a que esto tenga un poco más de sentido. No me gustan estas bromas en medios, no las encuentro graciosas, y faltan al respeto tanto al jugador en cuestión como al club que le paga. Y luego veremos entrevistas exclusivas en medios nacionales que nos dañarán a todos la vista.