El Valencia teme por Simone Zaza

El jugador sigue tocado pero la Federación italiana ha decidido que se quede con su selección, no es la única preocupación del Valencia con su delantero estrella

Jose Hernández | 13 NOV. 2017 | 08:16

Simone Zaza ha sido una de las grandes revelaciones del actual Valencia, sus actuaciones con el equipo de Marcelino le han servido para volver a la selección pero el delantero no ha tenido suerte en su regreso ya que la pasada semana se lesionó y tuvo que perderse el encuentro de ida de la repesca ante Suecia. Aunque se especulaba con su regreso a la ciudad del Túria, Zaza ha permanecido en su país y hasta ayer no se descarta que pudiera participar en el trascendental choque de vuelta, Italia se la juega aunque el futbolista no forzará.

Hace unas semanas Zaza ya dio el susto tras el partido amistoso ante el Eldense. El jugador se encuentra aquejado de otra lesión y en el club se teme porque estas dolencias que en principio parecen leves pudieran ir a más. El Valencia afrontará el próximo domingo un importante partido en Cornellà ante el Espanyol, Zaza quiere seguir con su espectacular racha goleadora mientras Marcelino suspira para que su delantero estrella llegue sin contratiempos al partido. Además, existe otra cuestión que debe preocupar, ya que Simone Zaza se encuentra a solo una tarjeta de la suspensión.

Tras el encuentro frente al Espanyol el Barça rendirá visita a Mestalla en uno de los duelos más interesantes entre ambos de los últimos años. Si Zaza es amonestado en Cornellà se perdería el partido ante los azulgrana, sería una baja muy sensible. Por tanto la semana arranca con preocupación para el valencianismo, Zaza está tocado y todavía no ha regresado.