El rival de esta semana se llama Quique Sánchez Flores

El que fuera jugador y entrenador del Valencia es quien dirige al Espanyol, siguiente partido del Valencia de Marcelino García Toral

Quique Sánchez Flores

Quique Sánchez Flores es el último obstáculo que tiene el Valencia para lograr su octava victoria consecutiva en el campeonato nacional de Liga, aumentar el mejor inicio de todos los tiempos, y seguir persiguiendo al Barcelona, con el que se verá las caras en Mestalla despeñes de visitar al Espanyol en Cornellà - El Prat. Quique… nunca hemos tenido una buena relación personal, quizá porque somos extraordinariamente distintos y eso marca mucho, aunque sí que nos parecemos en algo, y eso hace que le tenga mucho respeto: nos decimos las cosas a la cara. Con el entrenador perico puede que haya sido con el que haya tenido las broncas, en persona y por teléfono, en directo y en privado, más grandes de mi vida, y eso, quieras que no, te marca.

Aviso Legal

Aviso Legal

Seguir leyendo

Recuerdo bien la racha que tuvo Quique de 6 triunfos seguidos en el Valencia, ya entrada la Liga, que incluso nos llevó a pensar que se podía ganar, algo que en el séptimo partido quedó claro, y no sólo por perderlo, sino por los mensajes. Ahora es el último obstáculo para superar una marca brutal, aunque lo importante de ese triunfo serían los puntos, porque meterían distancia al quinto, y hasta nos harían soñar con el primero. Si tuviera esta charla con le propio Quique acabaríamos discutiendo, porque sé lo que me diría, pero por esta semana, con que le ganemos, ya me daría pos satisfecho, que desde luego sería como para vivir unos días previos al Barcelona que fueran ilusión en estado puro, en vena directa.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Málaga-Real Zaragoza / LaLiga 1|2|3

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter