Fellaini podría llegar gratis al Valencia

El futbolista termina contrato esta temporada y según la prensa inglesa el Valencia está interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña

Jose Hernández | 13 NOV. 2017 | 20:16

El Valencia ya piensa en posibles fichajes de cara al mercado invernal pero también tiene en mente los refuerzos que podrían llegar el próximo verano, el diario The Sun vuelve a relacionar al belga Marouane Fellaini con el club de Mestalla. El futbolista termina contrato con el Manchester United esta temporada y podría recalar en el Valencia sin necesidad de pagar traspaso, a partir del 1 de enero de 2018 Fellaini será libre para negociar su futuro con cualquier club.

El centro del campo es la prioridad para el Valencia, el equipo está corto de efectivos y por eso se fichará a un mediocentro en el mercado invernal. Pero al margen de ello, el Valencia también está vigilando a varios jugadores que podrían reforzar al equipo de Marcelino este verano, es sabido que todo dependerá de que el Valencia juegue competiciones europeas ya que es necesario equilibrar el presupuesto. Existe la opción de comprar a Kondogbia, una operación en la que los de Mestalla tendrían que hacer un gran esfuerzo, por esta razón es necesario que otros fichajes lleguen a bajo coste e incluso a precio cero como sería el caso de Fellaini.

No obstante, y como apuntan otras fuentes, sería necesario que el belga se bajara el salario ya que actualmente percibe un contrato muy alto en el United. Fellaini encajaría en el sistema de Marcelino y es un futbolista con nombre y cartel. Jugar la Champions League sería un aliciente importante para que al final el internacional belga se decantara por llegar a España.