El precio de las entradas de Mestalla: siempre me parecen baratas

No he entendido nunca, y jamás lo haré, que el personal se queje cuando el club aprieta en días como Barcelona o Real Madrid

Toni Hernández | 10 NOV. 2017 | 07:10

No entiendo la polémica con el precio de las entradas del Valencia - Barcelona, es más, las veo baratas. Si, ya podéis insultarme, que me da igual, es lo mismo que llevo pensando toda la vida, y ya soy demasiado mayor para cambiar. “El aficionado valencianista no se puede permitir pagar esos precios”. ¿Perdona? El club no ha llegado a 40.000 abonados este año, había pases de TODA LA TEMPORADA por 200 euros sin ser accionista, ¿y nos quejamos del precio de las entradas para el partido contra el Barcelona, ¿en serio? A 1000 euros ponía yo las caras, y lo digo complemente en serio, y repito, quien tenga memoria y me escuchara en mis tiempos de radio sabe que es mi forma de pensar. No te puedes quejar por no poder pagar 100 euros por un partido, cuando por 200 podías ver 19, es que es de cajón…

¿Que el Valencia lo ha hecho mal? No, y mira que esta semana parece que es la de no dar ni una, pero en este tema no se equivoca, en absoluto. Si yo soy del Valencia, quiero ir a ver al Valencia, contra el Málaga o contra el Real Madrid. Y si soy del Barcelona, vivo en Valencia y quiero ir sólo a ver a mi equipo… amigo, se siente, a pasar por caja, es lo que hay. Y no me cabe la menor duda, ninguna, que Mestalla estará hasta la bandera ese día, con entradas a ese precio o sin él. Sacaos el pase, que hay precios asequibles y facilidades de pago, y cuando seamos 50.000 abonados, ya hablamos.