Las notas del Valencia en el inicio de temporada (III, delanteros)

Aprovechamos el parón para calificar a los jugadores del Valencia en las primeras 11 jornadas. (Analizamos el rendimiento de todos los miembros de la plantilla

Jose Hernández | 10 NOV. 2017 | 08:30

El Valencia ha llegado invicto a la jornada 11 y dispone de unos días de descanso antes de avanzar en la competición, es un buen momento para realizar un análisis del rendimiento de los jugadores. Hoy seguimos con los delanteros.

RODRIGO MORENO (9)

El valencianismo tenía pocas esperanzas en que por fin explotara, pero Marcelino ha conseguido el milagro. Rodrigo sigue trabajando como en anteriores temporadas pero ahora además se ha destapado como goleador. El jugador ha encontrado el premio de la internacionalidad y se puede decir que vive su mejor momento desde que abandonó el Benfica. Si las lesiones le respetan puede terminar firmando grandísimos números y tiene opciones de jugar el mundial, Mestalla disfruta por fin del mejor Rodrigo.

SIMONE ZAZA (9)

El Valencia tiene en la figura de Simone Zaza a su auténtico cañonero. De momento suma 9 goles y va camino de batir todos los récords de su carrera. También ha vuelto a la selección y Marcelino ha sabido reconducir su carácter para hacer que saque todo su potencial en el campo. Zaza es uno de los delanteros más temidos del campeonato y ha hecho de su mortífero disparo un arma imparable. La efectividad goleadora del Valencia se llama Simone Zaza.

SANTI MINA (7)

Uno de los grandes milagros de la plantilla. Mina ha pasado de ser un jugador prescindible a tener un rol claro en el equipo, ya ha marcado cuatro goles y el técnico del Valencia utiliza al gallego siempre como revulsivo. El delantero ha mejorado y es un buen sustituto para los teóricos titulares.