Toda la Junta de Accionistas del Valencia en el referente: @pacopolit

Un año más, el periodista vuelve a ser accionista, y ya puesto en harina, sigue siendo periodista... y nos lo cuenta todo desde dentro

Toni Hernández | 10 NOV. 2017 | 18:13

Toda la Junta de Accionistas del Valencia, con los mejores momentos, de hecho, con todos los momentos, sus discursos, intervenciones, detalles… un año más han venido de la mano del referente para estas cosas, el periodista, y también accionista, Paco Polit. El veto informativo impuesto por el club a los medios, que no pueden dar la Junta en directo ni revelar dentro del recinto nada de lo ocurra, ha generado fórmulas durante estos últimos años, y el pionero, sin ningún genero de dudas, en estas cosas ha sido Paco. Periodista por encima de todo, pero accionista del club, seguir su hilo de la Junta es casi una obligación, aunque este año se haya convertido en toda una necesidad.

Es duro seguir una Junta entera, y tuitear todo lo que ocurre, mucho más, pero Paco lo ha vuelto a conseguir, aunque este año, es lo que tiene trabajar, lo ha tenido que dejar antes por sus compromisos con el Manises de mi querido Roberto Amarilla. Eso si, de todo lo que nos ha contado, un par de tuits que van a generar debate y fondo, que ya lo están haciendo, y es que Anil Murthy, respecto al tema del Nuevo Mestalla, ha afirmado que no había obligación de hacerlo, aunque como también ha dejado claro otro fenómeno, Mario Selma, la presidente ya lo explicó hace año y medio.