Cara y cruz para Guedes y Zaza con sus selecciones

Peligra la participación mundialista de Italia al caer en Suecia, Simone Zaza vio el encuentro desde la tribuna. Guedes brilló con Portugal y marcó

Jose Hernández | 10 NOV. 2017 | 23:27

Simone Zaza no pudo participar en el partido de ida de la repesca para el mundial entre Italia y Suecia, el delantero del Valencia viajó al país escandinavo con molestias y finalmente se quedó fuera de la convocatoria. Italia se ha complicado mucho su clasificación al caer derrotada 1-0, el próximo lunes intentará remontar el resultado en Milán. Gonçalo Guedes fue titular en la victoria de Portugal ante Arabia, el valencianista jugó 75 minutos, dio una asistencia y marcó el segundo gol de su selección.

Suecia dio la sorpresa y se impuso a una Italia en la que no estaba Simone Zaza. El jugador del Valencia volvió a una convocatoria de su selección tras haber recuperado su mejor fútbol en Mestalla, sin embargo el delantero no pudo ayudar a sus compañeros e Italia recibió una derrota que completa seriamente su participación en Rusia 2018. Por su parte Gonçalo Guedes fue titular y brilló en la victoria de Portugal sobre Arabia Saudi. El jugador del Valencia salió en el once titular y en la primera parte asistió a un viejo conocido de Mestalla, Manuel Fernandes, para que éste inaugurara el marcador. Guedes entró por banda derecha y dejó un balón providencial que permitió a Portugal ponerse por delante.

Guedes fue uno de los mejores hombres de su selección y tardó solo siete minutos del segundo tiempo en marcar. El extremo encontró su premio al rematar de forma limpia un balón suelto en el área grande, fue su primer gol con la selección absoluta, el futbolista fue sustituido en el minuto 75.