¿Lo que piensa Peter Lim del Valencia es lo que refleja el editorial de Anil Murthy?

La pregunta obvia es si el dueño secunda al 100% todo lo dicho por el club en boca de su presidente y en forma de novedoso editorial

Toni Hernández | 09 NOV. 2017 | 00:01

¿Lo que piensa Peter Lim del Valencia, de su entorno, es lo que refleja el famoso editorial del presidente Anil Murthy? Honestamente espero que no, deseo que no, y tengo claro, en cierto modo, que no, aunque como máximo accionistas del club, dueño en definitiva, es el responsable de todo lo que ocurre en su empresa, para mi o para mal. Murthy comete varios errores en su discurso, son evidentes, graves, duros, molestos, porque hay una serie de conceptos que se deben tener claros a la hora de hablar del Valencia, se deben dominar, y si no, preguntar a los del lugar, que seguro que te pueden ayudar. Porque ahora Murthy mete en un lío a Lim, con lo tranquilo que debía estar el dueño ahora.

Porque ahora sería lícito pensar que Lim piensa lo que dice Murthy, aunque no lo creo, pero lo evidente siempre está por delante de lo presumible. Y más teniendo claro que algunas decisiones tomadas en los últimos meses por el presidente han sido unilaterales, sin el conocimiento del dueño, y esto no es una suposición, es una verdad absoluta. Repito la pregunta: ¿piensa Peter Lim lo que afirma Murthy? Presidente, no tomes un camino de no retorno, porque no te va a llevar a ninguna parte, la gente está de nuevo ilusionada y esto es fútbol, es decir, mañana pierdes dos partidos, el personal se encabrona, te sacarán el “Los ‘falsos aficionados’ han impulsado la historia de que el VCF siempre ha tenido excelentes récords deportivos antes de Meriton y que siempre debe estar en el top 4. Esto está lejos de la verdad”, tendrán razón, y eso será traca.