Las notas del Valencia en el inicio de temporada (II, centrocampistas)

Aprovechamos el parón para calificar a los jugadores del Valencia en las primeras 11 jornadas. (Analizamos el rendimiento de todos los miembros de la plantilla

Jose Hernández | 09 NOV. 2017 | 08:30

El Valencia ha llegado invicto a la jornada 11 y dispone de unos días de descanso antes de avanzar en la competición, es un buen momento para realizar un análisis del rendimiento de los jugadores. Hoy seguimos con los centrocampistas.

ANDREAS PEREIRA (7)

Comenzó con dudas y le ha costado entrar en el equipo, pero en los últimos encuentros ha demostrado su calidad y fue determinante en varias acciones que terminaron en gol. Va a más.

DANI PAREJO (9)

Está completando su mejor temporada desde que llegó al Valencia. Marcelino le ha dado galones en el centro del campo y es un futbolista esencial en el esquema. Parejo ha renacido.

KONDOGBIA (8)

El francés era el pivote defensivo que necesitaba el equipo. Aporta estabilidad y se ha complementado a la perfección con Parejo. Además ha conseguido ver puerta en dos ocasiones pese a no ser su especialidad.

CARLOS SOLER (9)

La gran joya del equipo. Es el nuevo ídolo de la afición y le han hecho falta solo unos meses para asentarse en la titularidad. Escorado en la banda Soler ha brillado y las perspectivas son muy buenas.

GUEDES (9)

La gran sensación de la liga. Tiene velocidad, desborde y un gran remate, ha firmado goles de antología y el valencianismo sueña con que se pueda quedar, pero parece misión imposible.

ORELLANA (SIN CALIFICAR)

Marcelino le avisó en pretemporada y Orellana ha tenido que vivir en el ostracismo. Tan solo pudimos verle en copa frente al Zaragoza y cumplió pese a la inactividad.

MAKSIMOVIC (5)

Al serbio le falta madurar y Marcelino no tiene demasiada confianza en sus prestaciones. Ha jugado en ocasiones muy esporádicas e incluso no fue titular cuando hubo bajas en su puesto.

NACHO GIL (5)

Jugó en los dos primeros encuentros de liga y en copa frente al Zaragoza. En este partido estuvo activo pero le faltó suerte en la definición, falta verle con mayor regularidad.