Horarios de los próximos partidos del Valencia

La Liga de Fútbol ha hecho públicos los horarios de las jornadas 14 y 15 así como del encuentro de vuelta de copa del rey ante el Real Zaragoza

Jose Hernández | 09 NOV. 2017 | 16:45

El Valencia CF ya conoce los horarios de sus próximos compromisos, la liga los ha hecho públicos esta tarde y también ha modificado los de las jornadas 16 y 17, así pues, el calendario de los próximos compromisos queda fijado. Los de Marcelino visitarán al Espanyol el domingo 19 a los 16.15h y recibirán al Barça el 26 de noviembre a las 20.00h. Posteriormente viajarán a Getafe el 3 de diciembre para enfrentarse al Getafe y el sábado 9 de diciembre el Celta rendirá visita en el feudo valencianista a las 20.45h.


Los dos útimos partidos del año serán el sábado 16 de diciembre en Eibar a las 18.30h y el conjunto de Marcelino cerrará sus duelos ligueros en la víspera de nochebuena recibiendo en casa al Villarreal a las 16.15h. También se ha conocido el horario del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria que el Valencia tiene encarrilada gracias a su victoria 0-2 en La Romareda. El Zaragoza jugará en Mestalla el jueves 30 de noviembre a las 21.30h.


El Valencia ya conoce el calendario de sus próximos compromisos al tiempo que los jugadores disfrutan de un merecido descanso por el parón liguero.