El fichaje de Guedes por el Valencia: Mourinho será el nuevo entrenador del PSG

Según el 'Manchester Evening News', el técnico portugués ya se ha reunido con representantes parisinos para concretar todos los detalles

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Peter Lim y José Mourinho

José Mourinho será el nuevo entrenador del PSG, club que tiene los derechos de Gonçalo Guedes, el gran objetivo del mercado de fichajes del Valencia para el año que viene. El jugador portugués, como todos sabemos, está cedido por un año, y se busca la fórmula para que continúe un año más en Mestalla. Unai Emery, de momento entrenador de los parisinos, y que había dado su visto bueno a que viniera al Valencia, lo quiere para el año que viene, pero un cambio en ese banquillo, y más si el nuevo inquilino es Mou, puede hacer que todo cambie, porque los actores de la película serían otros, y en algunos casos, mucho más cercanos al propietario del club de Mestalla, Peter Lim.

La operación

La operación "Gonçalo Guedes un año más en el Valencia", en marcha

Todos los actores de esta película ya están en sus puestos, el guión está escrito, y ahora sólo falta que todo salga bien...

Seguir leyendo

Como hemos venido contando durante estas semanas, Jorge Mendes, agente de Guedes, y de Mourinho, lleva tiempo hablando con el PSG del futuro del jugador de cara al año que viene. No será titular por delante de Neymar y Mbappé, al menos en el corto plazo por lo que han pagado por ellos, y ahora que está jugando y a un nivel brutal, nadie quiere que se le corte la progresión, que no deja de ser un crío. Si The Special One manda en el PSG, en teoría, que Guedes pudiera estar un año más en el Valencia estaría más cerca, pero sólo en teoría, porque ya sabemos cómo piensa la cabeza de este señor, es decir, nadie lo sabe y puede pasar cualquier cosa en función del día de la semana.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Al Jazira / Mundialito de Clubes

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter