Fellaini, al Valencia en enero a cambio de Andreas Pereira "gratis" y otras burradas

La relación del club con el Manchester United puede acabar dando para un libro, pero de chistes, al paso que se lleva con algunas cosas

Toni Hernández | 07 NOV. 2017 | 11:36

Marouane Fellaini, fichaje del Valencia en el mes de enero, y el club de Mestalla mandaría al United, perdonando los 3 millones que hay en el contrato, a Andreas Pereria. Eso o el último chiste, o broma pesada, en torno al Valencia Club de Fútbol y su relación con el Manchester de Mou a colación de la cesión del jugador belga de origen brasileño. Primero era que lo sacaban seguro en enero, luego está siendo que seguro que no lo hacen, y ahora que puede mandar al “muerto” de Fellaini, un problema desde que se cerró su fichaje, porque acaba contrato el 30 de junio, y por supuestos, nadie en Old Trafford, empezando por Mourinho y acabando por la sombra de Sir Alex Ferguson, piensan en alargarle la estancia al melenudo jugador belga.

No, nosotros no tenemos tanta imaginación, porque habría que ver en qué piensa el que escribe estas cosas a costa del Valencia, aunque servidor siempre parte de una premisa: nadie se inventa al 100% ninguna noticia, por mucho que pueda adornarla con ciertas "licencias poéticas". La web elgoldigital está siendo un vivero de este tipo de noticias, y lo cierto es que ha habido ocasiones en que sus barbaridades se han convertido en realidad, lo que hace que a uno la sonrisa se le borre un tanto de la cara. Porque el club de Peter Lim anda buscando un medio centro de contención, que pueda ser creativo y que tenga cierta llegada, y Fellaini se asemeja bastante, por lo menos su mejor versión.